jueves, 28 de febrero de 2008

Si fuese tu cirujano

Estoy esperando que me asignen un buen médico porque están en juego cosas muy importantes. Mi profesión, mi deporte preferido, mi economia familiar. Por qué no decirlo, mi buen humor.

En el pasillo, entre vestíbulo-sala de espera-, todos hablan de todo y sobre todos. Todos saben que el cirujano tiene que ser prudente y decidido.Tiene que aguantar porque sabe cuando empieza pero no cuando termina. Un cirujano ha de ser duro, muy duro. No valen sonrisitas, ni voces engoladas, ni creatividades alternativas emocionales.

El cirujano bien preparado, guapo o feo es indiferente. Qe sepa lo que hace y cómo porque la enferma sufre maltrato, es víctima de incompetencia, narcisismo y complejos.

El cirujano que sepa, que es mucho lo que le confiamos. Y mientras llaman al siguiente, el señor del bastón ,la gorra y los pantalones grises
reflexiona a viva voz. Elegir un cirujano es como elegir a un presidente.
Puestos a operarse, a quién prefieren, ¿Zapatero o Rajoy?

2 comentarios:

rsanzcarrera dijo...

Tu blog funciona muy bien!! Ánimo y ve poniendo artículos de esos que a ti te gustan no tengas miedo a las cosas "serias", siempre hay gente con la que conectar
Saludos

Anónimo dijo...

El colega de la sala de espera ha elegido a Zapatero. Voto a voto sucede como verso a verso. Ahora hay una suma que se llama mayoría-ganar-gobernar-hora de la verdad.
Por el bien de la mayoria -mayoría de todos los que estamos, que lo haga bien.